Comparte y Comenta

Lunes 20 de enero del 2020.-Una vez finalizada la etapa estatal de box, quedaron definidos los peleadores que asistirán a la etapa regional, misma que se desarrollará en Oaxtepec, Morelos del 6 al 8 de marzo, donde buscarán su boleto al Nacional Conade 2020, teniendo sus actividades en la Ciudad de Monterrey del 26 de abril al 3 de mayo.

Fueron los días 18 y 19 de enero en que dicho selectivo se realizó, siendo la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento y la Cancha de la Crom, en el puerto de Acapulco sus sedes principales.

La inauguración de las actividades fue encabezada por el director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bellos Vargas y el presidente de la Asociación Estatal de Box, Pablo Miranda Sierra.

Bello Vargas aseguró que los boxeadores y deportistas en general que logren su calificación al Nacional Conade 2020, tienen por parte del gobernador Héctor Astudillo Flores, su apoyo totalmente garantizado.

Los boxeadores que calificaron a la etapa regional son:

CADETES 2003-2004

1 Narvel Uziel Catalán Isidro (Zihuatanejo)

2 Fernando Ocampo Salas (Chilpancingo)

3 Alberto Daniel Romero Florence (Chilpancingo)

4 Isaac Rodríguez Cruz

5 Luis Ángel Muñoz Quiñones (Acapulco)

6 Edgar Jesús Tapia Rosendo (Chilapa)

7 Brandon Stiven Porfirio Cirilo (Chilapa)

8 José Manuel Canales Lagos (Chilpancingo)

9 Arturo Alejandro Bello Ávila (Acapulco)

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.