Comparte y Comenta

* El DIF Guerrero atiende con ropa de abrigo, colchonetas y alimentos a la población de localidades afectadas por las bajas temperaturas

CHILPANCINGO.- Ante las bajas temperaturas que se han registrado en comunidades de la región de La Montaña y para evitar enfermedades en menores de edad y adultos mayores, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, dio el banderazo de salida a los camiones del Programa Abriga una Esperanza que distribuirán los apoyos en los municipios de Copanatoyac, Tlacoapa, Alcozauca y Tlalixtaquilla.

Mercedes Calvo dijo que de acuerdo a los reportes de Protección Civil en los municipios mencionados es donde se registran las más bajas temperaturas, porque lo que se está atendiendo de manera oportuna a las comunidades de estos lugares, a fin de evitar enfermedades respiratorias entre la población más vulnerables como son niños y adultos mayores.

Este día, la presidenta del DIF Guerrero, entregó de manera personal los apoyos a los presidentes municipales de Copanatoyac, Jorge Aguilar Vásquez, de Tlacoapa, Alfredo Cantú Faustino, Alcozauca, Armando Sánchez de Jesús y a la presidenta del DIF municipal de  Tlalixtaquilla, Leopolda Juana Maldonado Alvarado. 

Los apoyos consisten en suéteres, colchonetas y apoyo alimentario, los cuales serán distribuidos en las comunidades.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.