Comparte y Comenta

Acapulco,Guerrero a 17 de enero del 2020.-Tras una reunión encabezada por el titular del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, donde estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de Handball, Mario García de la Torre y el presidente de la Asociación Estatal de Handball, Cristian Anuar Navarrete, se dio a conocer que para el mes de mayo, Guerrero, en particular Acapulco, será sede del Torneo Nacional en esta disciplina, atrayendo a más de mil deportistas.

Este torneo se pretende realizar del 4 al 9 de mayo del presente año con la participación de los 32 estados del país, en la zona Diamante del puerto, así lo dio a conocer el presidente de la Federación Mexicana de Handball, Mario García de la Torre.

Por otro lado, mencionar también que el día de mañana sábado dará inicio el Congreso Nacional de Handball, donde asistirán todos los presidentes de asociación del país, igualmente teniendo como sede la zona Diamante de Acapulco.

Durante este congreso nacional que durará hasta el próximo domingo 19 de enero, se dará a conocer la sede del torneo nacional, así como también se hará un análisis del programa deportivo 2019, se elaborará el proyecto deportivo 2020 y se definirá los procesos de selección nacional de Handball de Playa y Handball de sala.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.