Comparte y Comenta

Culminó la etapa estatal para la disciplina de Squash rumbo a los juegos Nacionales Conade 2020, la cual se desarrolló en la Ciudad de Chilpancingo, teniendo como sede las canchas del deportivo “La Cienega”.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes el director del deporte en Chilpancingo, Freddy Castro Sánchez, el presidente de la Asociación Estatal de Squash, el profesor Agustín Pérez, entre otras personalidades.

Fueron un total de 20 atletas los que participaron en este selectivo, principalmente de los municipios como, Chilpancingo, Taxco e Iguala, donde al final Chilpancingo se llevó la corona, pues los 4 seleccionados son originarios de dicha ciudad.

Los cuales son:

Valeria Martínez González, de la categoría sub-17

Sebastián Martínez González, de la categoría sub-15

Charbel López García, de la categoría sub-15

Ethan Julián Alarcón, de la categoría sub-13

La modalidad en la que estarán participando en el Nacional Conade 2020 será de Singles, evento que se realizará en la Ciudad de Monterrey del 14 al 19 de abril.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.