Comparte y Comenta

Durante la inauguración de dos bardas perimetrales, una en la escuela primaria Vicente Guerrero en la colonia Morelos y la otra en el jardín de niños Antonia Nava de catalán, en la colonia María de O. la Diputada por MORENA, Mariana García Guillen, resaltó la importancia de cumplir los compromisos que se hace con la ciudadanía.

“No debemos fallarle a la gente que confía y apostó por nosotros, es por eso que regresamos a cumplir los compromisos” aseguró Mariana Guillén.

Las bardas se realizaron con una inversión de poco más de 900 mil pesos y darán seguridad a más 700 alumnos entre las dos instituciones educativa.

En el caso de la escuela Primaria en la colonia Morelos, la barda resultó afectada desde el pasado sismo en septiembre de 2017.

El jardín de niños no contaba con la barda, por lo que la seguridad de los niños estaba en peligro.

García Guillén enfatizó la importancia de apoyar a las escuelas porque “es el lugar donde se siembra y se cosecha un mejor futuro para la población”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.