Comparte y Comenta

*El ahorro en nóminas del Ayuntamiento porteño se verá reflejado en obras y servicios para los acapulqueños, manifestó.

Acapulco, Gro., a 22 de enero de 2020.- El presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio en el Estado (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney manifestó que el proyecto de la reingeniería en la administración pública municipal es un esfuerzo para acotar el gran lastre financiero en las arcas del Ayuntamiento.

Agregó que ese lastre financiero es el alto costo que paga el gobierno municipal de Acapulco en nóminas mes con mes.

Entrevistado vía telefónica, Martínez Sidney, refirió que derivado de eso se ha venido dando “un retraso en la ingeniería urbana”, es decir, ” la falta de obras y estructuras en beneficio de servicios para la ciudadanía porteña”.

El Presidente de la Fecanaco aseguró que Acapulco requiere esta reducción en materia laboral en el Ayuntamiento, pero que vale la pena poner atención debido a que el esfuerzo que hace la administración municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, va de la mano con liquidaciones y va de la mano con acuerdos con los sindicatos para poder recuperar espacios económicos.

El también empresario acapulqueño señaló que el sector empresarial ve con buenos ojos el proyecto y “apoyamos al 100 por ciento está reingeniería”.

“Esperemos que muy pronto esos ahorros lleguen beneficiando a michos habitantes de Acapulco, ya que hacen falta obras y servicios”, concluyó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.