Comparte y Comenta

Acapulco,Gro a 23 de enero del 2020.-Mediante una conferencia de prensa, se dio a conocer que el estado de Guerrero, en particular Acapulco, será sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa de los Trabajadores del 30 de junio al 5 de julio del año en curso, teniendo como sede la tradicional Playa Tamarindos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes en la mesa del presídium el Presidente Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores, Carlos Reyes Soberanis Moreno, el Secretario del Trabajo estatal, Oscar Rangel Miravete y el Director del Instituto del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas.

Para este torneo se tiene contemplada la participación de aproximadamente 100 deportistas de 30 países, entre los que destacan, Bulgaria, Italia, Francia, Dinamarca, Holanda, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Brasil, Panamá, El Salvador, México, entre otros.

Las categorías que convoca este torneo son Libre Varonil y Libre femenil, cada país tendrá la posibilidad de registrar por lo menos 5 equipos de cada rama, cada equipo deberá estar integrado por 3 jugadores en cancha, 1 suplente, 1 entrenador y 1 auxiliar.

En las premiaciones se hará la entrega de trofeos conmemorativos a los 3 primeros lugares para ambas ramas, además de reconocimientos para todos los participantes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.