Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 22 de enero de 2020.- El senador Félix Salgado Macedonio convocó a los empresarios organizados de Guerrero a trabajar de la mano para fortalecer la economía local, mediante las herramientas legales que aprobó el Senado de la República.

El legislador de Morena participó este miércoles en la Segunda Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En el evento se realizó la firma de convenio de adhesión de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

También se entregaron reconocimientos a empresarios de la capital que han tenido una labor destacada en emprendedurismo y altruismo.

Ante los empresarios organizados, Salgado Macedonio estableció el compromiso de trabajar de la mano con ellos, desde el ámbito de su competencia, para impulsar estrategias que detonen el desarrollo económico de Guerrero.

También les ofreció reunirse de manera periódica para analizar las reformas aprobadas recientemente en el Senador de la República, en materia de adquisiciones, licitaciones públicas y abiertas, facturas falsas y outsourcing.

El legislador aprovechó el foro para expresar su tristeza por el fallecimiento del dirigente social Pablo Sandoval Cruz, de quien se refirió como “un gran hermano, compañero de lucha y gran luchador social”.

Aseveró que Sandoval Cruz, su lucha y su legado se convirtieron en patrimonio del pueblo de Guerrero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.