Comparte y Comenta

*Expresó su solidaridad con los deudos y dialogó de manera personal y directa con los habitantes de esta localidad

Por: Ernesto Caballero

Chilapa, Gro., a 24 de enero de 2020.- El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, viajó esta mañana a la comunidad de Alcozacán, municipio de Chilapa de Álvarez, lugar donde ocurrió la matanza de al menos once músicos que fueron ejecutados e incinerados en un camión de redilas.

Astudillo Flores, acudió a dicha comunidad para dialogar de manera personal y directa con los habitantes de esta localidad.

Al sentarse con policías comunitarios, el gobernador expresó su solidaridad a los deudos de los lamentables hechos suscitados en días pasados.

El gobernador se hizo acompañar por el Secretario de la oficina del gobernador Alejandro Bravo Abarca; el Secretario de Seguridad Publica, David Portillo Menchaca; el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el titular de Derechos Humanos en en estado, Ramón Navarrete Magdaleno entre otras personalidades del gabinete se seguridad.

Después de los hechos violentos, el Gobierno del Estado de Guerrero, ha estado enviando ayuda humanitaria, médica y psicológica a las familias de los músicos asesinados, así como a los habitantes de la comunidad Alcozacán.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.