Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 27 de enero de 2020. Elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron el 21 de enero en la localidad de Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez, un arma corta y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Personal policial y militar que realizaba patrullajes para brindar seguridad en la carretera estatal Coyuca de Benítez-Tepetixtla observó a un masculino que al notar la presencia de los uniformados corrió hacia la maleza arrojando un objeto; al realizar una inspección se aseguró un arma corta marca Colt, Government, calibre 380, con un cargador metálico abastecido con 4 cartuchos útiles del mismo calibre; por lo anterior el armamento asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en Acapulco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.