Comparte y Comenta

*Destaca que el puerto fue seleccionado para presentar proyectos en el Foro Urbano Mundial

Acapulco, Gro., 27 de enero del 2020.- La embajada de México en Francia se sumó al caudal de felicitaciones y reconocimientos al Gobierno Municipal de Acapulco por su próxima participación en el Foro Urbano Mundial de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, la representación diplomática destaca que el puerto “fue seleccionado para presentar el proyecto para la rehabilitación de 15 plantas de tratamiento de aguas residuales y la implementación de huertas solares en la 10ª edición del #ForoUrbanoMundial de @onuhabitat, en consonancia con la @Agenda2030MX. ¡Felicidades!”, cita de manera textual.

Ello, luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores publicara a su vez que “El @AcapulcoGob representará a México en la Plataforma de Inversión en Ciudades de @onuhabitat”, en un twitt por separado.

Una delegación del Ayuntamiento de Acapulco encabezada por la presidenta Adela Román Ocampo asistirá del 8 al 13 de febrero a ese evento internacional, como una de las 10 ciudades a nivel mundial -y única de México- que fueron elegidas para presentar proyectos y poder acceder a financiamiento.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.