Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 28 de enero de 2020. Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Guardia Nacional aseguraron en Zumatlán, municipio de Zihuatanejo, probable droga, un vehículo, equipo táctico y una motocicleta con reporte de robo.

Policías Estatales y personal de la Guardia Nacional que realizaban patrullajes observaron en una brecha de terracería a dos masculinos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida y dejaron abandonada la unidad marca Italika, tipo Sport, modelo 2018, color negro con verde, que resultó con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 del 27 de octubre de 2018.

Al continuar con el recorrido en la localidad de Zumatlán, localizaron un vehículo marca Ford, tipo Ranger, color blanco, modelo 2000, placas de circulación HD45022 del estado de Guerrero con la puerta abierta y en aparente estado de abandono; al realizar una revisión se localizó en su interior una funda de almohada que contenía un uniforme militar completo pixelado, un par de botas tácticas, un pasamontañas y una bolsa de plástico con hierba seca, color verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior las unidades motrices, el equipo táctico y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo de Azueta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.