Comparte y Comenta

Taxco de Alarcón,Gro a 29 de enero del 2020.-Tres hombres fueron acribillados con armas de alto poder mientras convivían en las afueras de una miscelánea, en una comunidad de este municipio.

Estos hechos ocurrieron hacia la medianoche del martes en las cercanías de la capilla de Cerro Gordo, a unos metros de la carretera Taxco-Iguala.

Al punto mencionado arribaron policías municipales y estatales que acordonaron la escena del crimen, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

Los tres hombres murieron en el acto a causa de múltiples disparos de arma de fuego de grueso calibre, de acuerdo con el casi centenar de casquillos percutidos calibre 7.62×39 para rifle AK-47 o “cuerno de chivo”.

Familiares de las víctimas arribaron al sitio y los identificaron como Antonio “N”, de 50 años; Alberto “N”, de 26 y Javier “N”, de 20 años, todos vecinos de la zona y presuntamente dedicados a la albañilería.

Luego de las diligencias, los cuerpos se trasladaron a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.