Comparte y Comenta

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 29 de enero de 2020.-Por operar de manera irregular, personal de la dirección de Reglamentos, con el apoyo de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, llevaron a cabo la clausura de dos establecimientos en este municipio.

Al respecto, este día ofrecieron una conferencia de prensa el titular Carlos Rivera Romualdo, así como el de Protección Civil, Francisco Lira Soto, la oficial Adriana Muñoz Villareal y el responsable del área de Prevención del Delito, licenciado Moisés Ávila Román, quienes explicaron las anomalías en las que incurrieron las propietarias de una tortillería y también de un bar disfrazado de cafetería.

El director de Reglamentos, dijo que se le dio la licencia para funcionamiento de una cafetería con razón social Coco Coffe, empero luego empezaron a llegar las quejas y señalamientos de los vecinos a la dirección bajo su cargo y a Seguridad Pública municipal, razón por la cual tuvieron que actuar respaldados por el bando de policía y buen gobierno, por lo que dieron cumplimiento solamente a lo que establece la ley.

Mientras que el director de Protección Civil, Francisco Lira, agregó que a la dueña de la tortillería clausurada en la comunidad de Rodesia le advirtieron que su negocio no contaba con lo requerido por las autoridades expertas en la materia, no cumplió con lo establecido en la ley y por esa razón también fue cerrado este giro con razón social de tortillería.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.