Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 29 de enero de 2020.- El Ministerio Público acreditó el delito ante el Juez Penal del distrito de Tabares, en contra de Margarito “N” como responsable de violación agravada y sentenciado a 18 años de prisión. 

De la causa penal 145/2015-II se derivan los hechos en contra del sentenciado, señalando el día 10 de octubre de 2015 cuando llegó Margarito “N”, al domicilio de la agraviada para cometer el delito y huir del lugar.

El Ministerio Público aportó los elementos de prueba y obtuvo del Juez la sentencia de 18 años de prisión y una multa equivalente a 900 días de salario mínimo, así mismo se condenó al pago de la reparación del daño a la víctima, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.