Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 29 de enero de 2020. Elementos de la Policía Estatal recuperaron en el municipio de Atoyac de Álvarez un vehículo marca Ford, tipo Escape, modelo 2016, color blanco, placas PZD-34-92 del Estado de México, luego de que fuera identificado con reporte de robo.

Policías Estatales que realizaban patrullajes de seguridad en las inmediaciones de la localidad El Paraíso en el municipio de Atoyac de Álvarez, localizaron el vehículo en aparente estado de abandono y con los seguros de las puertas abajo; luego de consultar su situación legal en el Registro Público Vehicular (REPUVE), la unidad resultó con reporte de robo del 7 de febrero de 2017 por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.