Comparte y Comenta

* El alcalde de Azueta, Jorge Sánchez, agradeció al gobernador Héctor Astudillo por hacer realidad la llegada de turismo de cruceros

ZIHUATANEJO.- Luego de que por tres años el turismo de cruceros se había ausentado de este puerto de la Costa Grande y que en octubre del año pasado se reactivara con el arribo del primer barco, el Crystal Syphony, este jueves llegó a Zihuatanejo el “Norwegian Gem”, con 3 mil 372 personas a bordo.

El barco arribó al muelle de “Puerto Mío” en Ixtapa-Zihuatanejo, trae abordo 2 mil 302 pasajeros y una tripulación de mil 70 personas. El navío viene procedente de Puerto Vallarta, Jalisco y llegó a las 11 de la mañana, partirá a la seis de la tarde con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

Autoridades de turismo, el titular de Sectur, Ernesto Rodríguez Escalona, el alcalde de Zihuatanejo y Jorge Sánchez Allec, dieron la bienvenida a los visitantes y les desearon una feliz estancia, pero, sobre todo, que disfruten de las maravillas naturales que ofrece este binomio de playa, su renovada infraestructura turística y de Ixtapa.

El alcalde Jorge Sánchez, agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores, el haber hecho realidad la llegada de turista de crucero y llamó a los prestadores de servicios turísticos a darles un buen trato.

El titular de Sectur Guerrero, dio a conocer también que en próximas fechas se espera que llegue el barco “Insignia” con mil 84 personas el 1 de febrero y el 22 de febrero el crucero “Amadea” con 916 personas a bordo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.