Comparte y Comenta

*Se trató de un rozón de bala en la parte posterior del hombro derecho, que no requirió su traslado a un hospital.

#Chilpancingo | Un vendedor de Bon Ice fue herido a balazos la tarde de este jueves en la colonia Morelos, de esta ciudad.

Este hecho se registró alrededor de las 14:40 horas sobre en la esquina de la calle Leonardo Bravo y encauzamiento del río Huacapa.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes en el lugar brindaron los primeros auxilios a la víctima. Se trató de un rozón de bala en la parte posterior del hombro derecho, que no requirió su traslado a un hospital.

También llegaron policías municipales y estatales, a quienes el humilde vendedor, de aproximados 35 años, se negó a dar detalles de la agresión; únicamente pidió que con su carrito lo llevaran lejos del lugar, para continuar con la venta de helados.

Cerca del lugar de los hechos se encontraba la terminal de urvans de la ruta Tlacotepec, en la que ocurrieron ataques armados con saldos lamentables.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.