Comparte y Comenta

*Favorables los trabajos de reingeniería administrativa y proyectos en ONU-Hábitat, destaca Adrián Alarcón Ríos

Acapulco, Gro., 30 de enero de 2020.- Con la finalidad de beneficiar a la sociedad acapulqueña mediante la vialidad de los proyectos de energía sustentable que se presentarán durante el Foro Urbano Mundial de ONU-Hábitat y las acciones de la reingeniería administrativa, colegiados y asociaciones civiles, respaldaron el compromiso y los trabajos que tiene la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

En relación a los proyectos de ONU-Hábitat, con los cuales se espera que Acapulco sea beneficiado con la rehabilitación de 15 plantas tratadoras de aguas residuales y la creación de la granja solar para abastecer de energía el equipamiento y las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama); el presidente de la Asociación Civil Grupo Chilpo, Adrián Alarcón Ríos, reiteró la participación que tendrá Acapulco como el único municipio del país que presentará dichas iniciativas, actos por lo que la sociedad debe de sentirse con orgullo.

“Nos da gusto que se haya seleccionado a un municipio tan importante como es Acapulco dentro de todos los municipios en México, que sea Acapulco seleccionado es un orgullo para todos los guerrerense y mexicanos. Estamos muy alegres por Adela Román porque la verdad ha hecho un verdadero esfuerzo, la verdad le tocó una herencia muy difícil la que ella recibe en la administración municipal. Creo que con el ánimo que tiene y ha mostrado desde el inicio de su administración creo que ha sacado adelante a Acapulco y ojala nos dé una sorpresa que el proyecto que lleva ella que es en cuento al agua tenga buen camino”, manifestó.

Tras señalar que los municipios en Guerrero enfrentan severos problemas debido al incremento de su personal, Alarcón Ríos destacó que la iniciativa propuesta por la alcaldesa Adela Román Ocampo, de realizar una reingeniería administrativa, permitirá la reducción de la nómina del Ayuntamiento de Acapulco, así como utilizar los ahorros para dotar a la ciudadanía con mejores servicios públicos y obras.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.