Comparte y Comenta

*Debemos apoyar a la gente que menos tiene, y esa es mi prioridad

Acapulco Gro, 13 de agosto de 2020.- La diputada de morena, Yolczin Domínguez Serna, atendiendo el llamado de la ciudadanía, esta mañana dio el banderazo arranque, de apoyos de lentes gratuitos, con los que se benefician un sector vulnerable.

Atendiendo las indicaciones de la secretaria de salud, y en orden establecido, se procedió a brindar exámenes de la vista a personas de la 3 edad, quienes obtuvieron el armazón de manera gratuita.

Por su parte la legisladora Guerrerense señaló que “los diputados no solo hacemos y proponemos reformas a la constitución del estado de Guerrero, también debemos de velar, por nuestras mujeres y hombres de la tercera edad y más todavía por aquellos que presentan algún tipo de daño en la vista”

Por eso, el programa #YOLoVeo, lleva ya desde hace dos años, como un plan de apoyo para los que menos tienen, y de acuerdo a la expresión de la propia diputada local, se intentará extender este tipo de apoyos de manera gratuita a otras colonias, como hoy que se atendieron a los ciudadanos de la 20 de Noviembre, con la mejor intensión de alguien que se preocupa por la salud de los Guerrerenses y Acapulqueños.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.