Comparte y Comenta

* En el narco mensaje se leía que Esto les va a pasar a los que apoyen al Cartel de la Bandera… La guerra apenas comienza”.

Dos cabezas humanas cercenadas fueron halladas la mañana de este viernes en la entrada a la comunidad de El Tomatal, de este municipio.

El macabro hallazgo se registró hacia las 07:00 horas a un costado de la carretera México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, en la zona Norte del estado.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes para acordonar el perímetro, al tiempo que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Las extremidades fueron colocadas junto a la jardinera donde se encuentran las letras gigantes de IGUALA, junto a una cartulina blanca sostenida por tabiques.

En el narco mensaje se leía que Esto les va a pasar a los que apoyen al Cartel de la Bandera… La guerra apenas comienza”.

Se trató de hombres de entre 30 y 40 años, a uno de los cuales le desollaron el rostro.

En un amplio perímetro, las autoridades intentaron localizar los cuerpos, pero no fue posible; únicamente se halló un par de bolsas negras.

Al final de las diligencias, los restos humanos se trasladaron al Servicio Médico Forense de Iguala.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.