Comparte y Comenta

* Una versión de los hechos indica que la joven mujer fue interceptada por sujetos armados que presuntamente pretendían despojarla de su vehículo, un Volkswagen tipo Vento de color azul, pero debido a que se resistió al robo, fue baleada y asesinada.

Chilpancingo, Gro., a 15 de agosto de 2020.- Una mujer fue asesinada a balazos la noche de este viernes en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, en esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer viernes 14 de agosto, sobre la calle Recursos Hidráulicos de la colonia Ciudad de los Servicios, entre los bulevares Vicente Guerrero y René Juárez Cisneros, a unos metros de la entrada al estacionamiento del Auditorio Sentimientos de la Nación.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron un amplio perímetro, desde el restaurante Tejabán hasta el Oxxo, donde al mismo tiempo el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones correspondientes.

Una versión de los hechos indica que la joven mujer fue interceptada por sujetos armados que presuntamente pretendían despojarla de su vehículo, un Volkswagen tipo Vento de color azul, pero debido a que se resistió al robo, fue baleada y asesinada.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, quien contaba con aproximados 25 años, y que al momento de su muerte portaba un pantalón de mezclilla azul, blusa azul y tenis verdes con negro de la marca Nike.

Al final de las diligencias, el cadáver de la infortunada mujer fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.