Comparte y Comenta

*El infortunado hombre murió a causa de severos golpes en el rostro con piedras de considerable tamaño, mismas que se localizaron cerca del cuerpo.

Acapulco, Gro., a 16 de agosto de 2020.- Un hombre muerto a pedradas fue hallado la mañana de este domingo en la colonia Icacos, de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó hacia las 07:00 horas entre las calles 13 y 8 del citado asentamiento que se localiza frente a la Base Naval.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron el cadáver a mitad de un canal pluvial, procediendo al aseguramiento del área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul se hizo cargo de las actuaciones.

A simple vista, el infortunado hombre murió a causa de severos golpes en el rostro con piedras de considerable tamaño, mismas que se localizaron cerca del cuerpo.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien portaba una playera verde con los rostros estampados de personajes célebres y short gris camuflajeado.

Al final de las diligencias, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.