Comparte y Comenta

* A simple vista, el occiso presentaba huellas de tortura, estaba cubierto del rostro y envuelto en una cobija a rayas.

Pilcaya, Gro., a 16 de agosto de 2020.- Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue hallado cerca de la media noche de este sábado en la carretera Taxco-Cuernavaca, a la altura de la comunidad El Transformador, perteneciente al municipio de Pilcaya.

El hecho se reportó alrededor de las 11:40 horas en dicho punto de la región Norte del estado, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que junto con personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las actuaciones.

A simple vista, el occiso presentaba huellas de tortura, estaba cubierto del rostro y envuelto en una cobija a rayas.

En la escena, los peritos localizaron una media docena de casquillos percutidos por arma de alto poder. Además, fue localizada cerca del cuerpo una cartulina amarillo fluorescente con un mensaje que ligaba la ejecución con la delincuencia organizada.

Al final de las diligencias, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.