Comparte y Comenta

*Testigos de los hechos contaron que al menos seis sujetos irrumpieron a la casa, sometieron a todos sus moradores y finalmente ejecutaron al agente frente a sus familiares.

Chilpancingo, Gro., a 18 de agosto de 2020.- Un agente de la Policía Ministerial fue asesinado a balazos la tarde de este martes en el interior de su domicilio, en la colonia Lomas de Ocotepec, de esta ciudad.

Este hecho ocurrió hacia las 19:00 horas en la calle principal del citado asentamiento que se ubica en la periferia oriente de la ciudad, con dirección a la ciudad de Tixtla.

Policías municipales y estatales acudieron atendiendo el reporte de las detonaciones, y una vez que confirmaron que una persona fue asesinada, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.

A la víctima se le identificó Rosalino Pozos, elemento de la Policía Investigadora Ministerial adscrito a esta ciudad capital.

Sobre lo acontecido, testigos de los hechos contaron que al menos seis sujetos irrumpieron a la casa, sometieron a todos sus moradores y finalmente ejecutaron al agente frente a sus familiares.

Hasta entrada la noche, la zona fue recorrida por policías de todos los órdenes de gobierno, en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.