Comparte y Comenta

* Sus familiares que arribaron a la escena dijeron que la noche anterior lo vieron muy tembloroso y se fue a la calle para, como solía hacer, beber con sus amigos.

Taxco, Gro., a 18 de agosto de 2020.- Un hombre que presuntamente murió a consecuencia del alcohol fue hallado la mañana de este martes en la entrada del céntrico mercado de Tetitlán, en esta ciudad de Taxco.

El hallazgo se registró hacia las 08:00 horas en la calle Luis Montes de Oca o calle Nueva de la colonia Centro, a unos 300 metros del Zócalo, junto a la cortina de un negocio.

Atendiendo el llamado de los locatarios al 911 de Emergencias, al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal que efectivamente localizaron el cadáver envuelto con una bolsa de plástico de uso industrial.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales que reforzados con la presencia del Ejército Mexicano, llevaron a cabo las indagatorias, que en un principio apuntaban a que se trataba de un asesinato.

Luego las autoridades fueron informadas de que el hombre perdió la vida por causas naturales, aparentemente debido a una congestión alcohólica.

Sus familiares que arribaron a la escena dijeron que la noche anterior lo vieron muy tembloroso y se fue a la calle para, como solía hacer, beber con sus amigos.

Además, dijeron que se llamaba Mateo, tenía 66 años y se desempeñaba como guía de turistas.

Al final de las actuaciones, las autoridades ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.