Comparte y Comenta

*Entrega de alimento básico en zonas de alta marginación ante la pandemia provocada por el virus covid-19

Acapulco, Gro., a 18 de agosto de 2020.- La Presidenta de Expresión Guerrero A.C., Luis Fernanda Fontova Torreblanca llevó ayuda alimentaria a la colonia Providencia, ubicada en la parte alta de la Cima, en la zona sub urbana del puerto.


La representante de la sociedad civil mostró su empatía con los ciudadanos que más lo están pasando más, aquellos que se encuentran alejados de las oportunidades de trabajo que ofrece la zona urbana de la ciudad, debido a la pandemia provocada por el virus Covid-19.


En su recorrido, Fontova Torreblanca manifestó que sigue recorriendo diariamente “cada rincón de mi pueblo” para llevar ayuda alimentaria a ciudadanos de este lugar.


Durante el recorrido y entrega de casilleros de huevos, “los convocó a sumar esfuerzos con los que más nos necesitan para que juntos salgamos adelante de esta difícil situación”.


Comprometida y apasionada de las actividades altruistas, la acapulqueña aseguró que es tiempo de ir marcando la diferencia con acciones y resultados que las mujeres puedan ofrecer positivamente en la ciudadanía.


Finalmente, manifestó que la entrega de alimento básico en zonas de alta marginación ante la pandemia provocada por el virus covid-19 es una prioridad para los que quieren ayudar en estos momentos tan difíciles.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.