Comparte y Comenta

*Repentinamente una ola arrastró al hombre y lo llevó mar adentro, y como pudieron lo rescataron, con la ayuda de prestadores turísticos.

Acapulco, Gro., a 18 de agosto de 2020.-Un hombre se ahogó la madrugada de este martes en la playa Costa Azul, frente al parque acuático El Rollo, antes CICI, de este destino turístico.

De acuerdo con datos ministeriales, el hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas en dicho punto de la zona Dorada, a unos metros también de la Torre Aqua.

En la zona se observó la movilización de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal de la Fiscalía Regional, que se hicieron cargo de las actuaciones correspondientes.

La víctima fue identificada en el lugar como Joel Zavala Rosales, de 48 años y oriundo de la Ciudad de México, quien estaba en el puerto en calidad de turista.

Amigos que lo acompañaban en el momento de su muerte, indicaron que Joel estaba tomado, se metió al agua y regresó para quedarse dormido en la arena.

Agregaron que repentinamente una ola arrastró al hombre y lo llevó mar adentro, y como pudieron lo rescataron, con la ayuda de prestadores turísticos.

Tras ser alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja arribaron e intentaron reanimar a la víctima, pero ya no pudo recobrar sus signos vitales.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la correspondiente necropsia, y a la espera de que sus familiares lo reclamen.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.