Comparte y Comenta

*Levantará acta por abandono de hogar, lo único que pide es ver a su hijo.

Acapulco, Gro., a 20 de agosto de 2020.- Desesperado el señor César Blanco Paz, denunció ante las autoridades la desaparición de su esposa Susana Bibiano Valdés de 23 años de edad, luego de haber abandonado su hogar localizado en el poblado del Kilómetro 30, llevándose a su menor hijo de apenas siete años.

César indicó que Susana salió de su domicilio desde la madrugada del viernes de la semana pasada, sin dejar rastro alguno, y lo que más le preocupa es la suerte de su hijo.

Dijo que acudirá ante los Tribunales familiares para poner en conocimiento la negativa actitud de Susana, ya que en este caso no hay delito que perseguir, al no configurarse nada del orden penal.

Solo le queda levantar un acta por abandono de hogar y nada más, iniciar un juicio para que le deje ver a su hijo, si es que ella no quiere regresar con César, frente a un juez de paz que determinará su situación legal.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.