Comparte y Comenta

*La cabeza humana la dejaron a la orilla del asfalto sobre una cartulina color naranja con un mensaje amenazante de un grupo criminal

Acapulco, Gro., a 20 de agosto de 2020.- La cabeza decapitada de un hombre junto a un narco mensaje se localizó la mañana de este jueves sobre la carretera a Barra Vieja, en el área de playa rural de este municipio.


El hallazgo lo reportaron automovilistas alrededor de las 08:00 horas justo en la segunda entrada al poblado de Plan de Los Amates.


Al lugar se movilizaron de inmediato elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.


La cabeza humana la dejaron a la orilla del asfalto sobre una cartulina color naranja con un mensaje amenazante de un grupo criminal a otro, como parte de su lucha por el control de territorio.


Se trató de un hombre de aproximados 30 años, en apariencia de complexión regular, pelo estilo hongo y piel morena clara.


Al final de las diligencias, el cadáver se envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.