Comparte y Comenta

* Se trató de un hombre de entre 40 y 50 años, de complexión regular y tez morena clara, quien portaba únicamente un pantalón de vestir color gris.

Acapulco, Gro., a 20 de agosto de 2020.- El cuerpo de un ejecutado fue hallado la tarde de este jueves flotando en las aguas del mar, entre las playas Suave y Hornos de este destino turístico.

De acuerdo con informes policiales, el reporte del hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas en la zona de desfogue de aguas pluviales.

Al sitio acudieron policías y personal de Protección Civil que junto con elementos de la Capitanía de Puerto rescataron el cuerpo y lo trajeron al Parque de La Reina, donde se realizaron las actuaciones de ley.

Por las huellas en su cuello, el infortunado hombre murió de asfixia por ahorcamiento, además de otros indicios de tortura.

Se trató de un hombre de entre 40 y 50 años, de complexión regular y tez morena clara, quien portaba únicamente un pantalón de vestir color gris.

De momento se desconoce la identidad del occiso, cuyo cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.