Comparte y Comenta

* El cadáver se localizó a la entrada de un túnel de mantenimiento, cubierto de lodo y basura. Las autoridades presumen que fue tirado en otro punto y arrastrado hasta ese lugar por la corriente de agua generada por las lluvias de la madrugada.

Acapulco, Gro., a 20 de agosto de 2020.- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue hallado la tarde de este jueves en el canal pluvial de la Vía Rápida, en el barrio de La Fábrica de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 18:45 horas en las inmediaciones del Mercado Central, en plena mancha urbana de Acapulco.

A lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes y posteriormente de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro, al tiempo en que el personal del Ministerio Público del sector Central se hacía cargo de las actuaciones.

El cadáver se localizó a la entrada de un túnel de mantenimiento, cubierto de lodo y basura. Las autoridades presumen que fue tirado en otro punto y arrastrado hasta ese lugar por la corriente de agua generada por las lluvias de la madrugada.

Se trató de un hombre de entre 40 y 45 años, quien tenía las manos atadas con un mecate atravesado a su vez en el cuello, así como visibles huellas de tortura.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.