Comparte y Comenta

*Las extremidades inferiores prácticamente en estado óseo estaban enredadas en una red de pesca.

Restos humanos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados la tarde de este domingo en la franja de arena de Pie de la Cuesta.
El hallazgo se realizó alrededor de las 18:00 horas en las cercanías de la colonia Fuerza Aérea, frente al restaurante Quinta Rosita.


Las extremidades inferiores prácticamente en estado óseo estaban enredadas en una red de pesca, de las que se conocen como trasmallo.


En el lugar se observó la movilización de elementos policiacos que resguardaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Jardín.


Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron el traslado de los restos a la morgue de la ciudad, para su estudio y probable identificación.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.