Comparte y Comenta

*Junto con funcionarios de dependencias municipales dieron atención a reparación de luminarias y desazolve de canales.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.- La Diputada local, Yoloczin Domínguez Serna se reunió con líderes de la colonia Zapata y José López Portillo, quienes le habían solicitado, una mesa de trabajo dos semanas atrás, para que se pudieran solucionar algunos problemas de carácter social.

Domínguez Serna, siguiendo la línea de trabajo trazada, por el presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió a dichas colonias acompañados de funcionarios de alumbrado público, y Protección Civil del municipio de Acapulco.

Ahí, recorrieron los andadores de la calle Zapata y del polígono de la colonia José López Portillo, donde dio atención a las demandan de servicios, de diferentes líderes de la zona.

La legisladora local manifestó que se puede hacer mucho, con tan poco, y eso da una satisfacción, ya que “conocer de cerca y sin que nadie me lo cuente, que junto con los ciudadanos podemos lograr un Acapulco, deseado”.

La representante popular solicitó la reparación de más de 30 luminarias y el retiro de postes que se encontraban en peligro de caer para poder lograr mejor iluminación en las calles de estas colonia y con canales pluviales desazolvados, sin que representen algún tipo de peligro, para la ciudadanía.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.