Comparte y Comenta

* El peritaje preliminar indica que el conductor de la unidad perdió el control del volante y se fue a estampar contra la base de concreto de un poste de luz instalado sobre el camellón de la lateral.

Acapulco, Gro., a 24 de agosto de 2020.-Un fuerte accidente vehicular con saldo de al menos tres personas heridas, una de ellas grave, se registró la mañana de este lunes sobre el bulevar de Las Naciones, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos de Protección Civil estatal y municipal, el hecho se registró alrededor de las 07:15 horas a la altura de la colonia La Poza, cerca de La Isla.

En el percance participó una Urvan del servicio público de pasajeros de la ruta Aeropuerto-Vacacional marcada con el número económico 884.

El peritaje preliminar indica que el conductor de la unidad perdió el control del volante y se fue a estampar contra la base de concreto de un poste de luz instalado sobre el camellón de la lateral.

Por el fuerte impacto, el chofer quedó prensado entre el asiento y el volante, lo que requirió la ayuda de rescatistas de Protección Civil que con diversas herramientas lograron liberarlo.

Otras dos personas que iban como pasajeros resultaron con lesiones. Todos fueron trasladados al Hospital General de El Quemado para su atención médica.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.