Comparte y Comenta

* Se informó que, tras las lluvias intensas de los últimos días, el nivel de agua creció en el estero y permitió que al menos seis cocodrilos de gran tamaño traspasaran el enrejado y se introdujeran al área de playa, de los cuales sólo dos han sido recapturados.

Zihuatanejo, Gro. A 23 de agosto de 2020.- Un hombre estuvo a punto de perder el brazo al ser mordido por un cocodrilo, la tarde-noche de este domingo en Playa Linda, Ixtapa, en la región Costa Grande del estado.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho aconteció alrededor de las 07:45 horas cerca de un estero cuya valla de contención logró ser vencida por los cocodrilos, situación de la que se alertó desde horas de la mañana.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para auxiliar a la víctima y trasladarla de inmediato al Hospital General de Zihuatanejo.

A la víctima del ataque animal se le identificó con el nombre de Luis Salado Vargas, de 47 años, quien presenta serias lesiones por mordida de cocodrilo en el brazo izquierdo.

Se informó que, tras las lluvias intensas de los últimos días, el nivel de agua creció en el estero y permitió que al menos seis cocodrilos de gran tamaño traspasaran el enrejado y se introdujeran al área de playa, de los cuales sólo dos han sido recapturados.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.