Comparte y Comenta

*Con múltiples disparos de arma de fuego en la cabeza y espalda fue asesinado un hombre

Acapulco, Gro. A 23 de agosto de 2020.- Con múltiples disparos de arma de fuego en la cabeza y espalda fue asesinado un hombre en las inmediaciones del poblado de Tunzingo, en el área rural de este municipio.

El registró se reportó alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera Tunzingo-El Salto, en las cercanías del panteón local.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo del ejecutado a orillas del camino, tendido boca abajo y con visibles orificios de bala en la nuca y espalda.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez morena clara, pelo corto y negro, quien vestía pantalón negro y playera blanca, y que como seña particular tiene un tatuaje en el hombro derecho con el nombre de “Rosa”.

Debido a que no le hallaron identificación alguna entre sus ropas, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

Con este sumaron tres ejecutados entre la madrugada y mañana de este domingo en la ciudad. Se presume que la ola de violencia corresponda a la “limpia” de delincuentes anunciada hace una semana mediante lonas y mantas colocadas en distintos puntos de Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.