Comparte y Comenta

*Refrendó el compromiso por el deporte, las nuevas generaciones y por supuesto el apoyo a este sector

Acapulco, Gro., a 24 de agosto de 2020.- Luisa Fontova Torreblanca, Presente de Expresión Guerrero A.C., manifestó que incentivar a las nuevas generaciones es construir un mejor futuro.

La representante de la sociedad civil llevó este inicio de semana hidratación a un entrenamiento de fútbol soccer en la zona Diamante. Ahí, aseguró que se encuentra convencida “que incentivar a los niños, niñas y adolescentes para que practiquen algún Deporte, es construir un mejor futuro para nuestra sociedad”.

Fontova Torreblanca, agradeció al empresario Mario Rocha, organizador del torneo Tenis Open Senior Acapulco por contribuir con su donación y apoyar a la niñez que realiza alguna actividad deportiva como lo es el soccer.

Además, agradeció y reconoció el importante esfuerzo de Guillermo López, Presidente de la Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 del Estado de Guerrero, que trabaja con niños y jóvenes que se van puliendo para formarse poco a poco y de alguna manera llamar la atención de los profesionales.

A ambos, les refrendó el compromiso por el deporte, las nuevas generaciones y por supuesto el apoyo a este sector, para seguir trabajando porque las actividades deportivas se puedan seguir impulsando en el puerto de Acapulco.

“Con ambos seguiremos trabajando muy de cerca para impulsar el deporte en mi bello puerto”, concluyó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.