Comparte y Comenta

*El peritaje preliminar de la Policía Federal indica que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que el aparatoso percance.

Chilpancingo, Gro., a 24 de agosto de 2020.- Una volcadura de camioneta sobre la Autopista del Sol dejó como saldo a una persona muerta, la mañana de este lunes.

Este trágico suceso ocurrió alrededor de las 08:30 horas justo en el kilómetro 246, a escasos metros del túnel de Acahuizotla, en el municipio de Chilpancingo.

La camioneta involucrada es una Toyota tipo Avanza con placas de circulación MYD-86-98 del Estado de México, de color arena, la cual chocó con su lado izquierdo contra el camellón central, para después salir proyectada hacia la derecha y finalmente salirse de la carretera hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Fue el conductor de dicha unidad quien perdió la vida en el acto, y quien al parecer viajaba solo. Sobre su identidad, se sabe que respondía la nombre de Héctor Ubaldo Ramírez Barrera, de 37 años.

El peritaje preliminar de la Policía Federal indica que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que el aparatoso percance.

Cuando finalmente los elementos de Protección Civil pudieron rescatar el cuerpo de entre los fierros rotos, con ayuda de herramientas hidráulicas, éste se trasladó a la morgue de la ciudad capital para la necropsia y diligencias correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.