Comparte y Comenta

* El Gobierno Municipal redobla esfuerzos y mantiene activos los recorridos de vigilancia en las principales avenidas turísticas y miradores

Acapulco, Gro., 25 de agosto de 2020.- La dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuró una cantina ubicada en calle La Noria en el Centro, establecimiento que expendía bebidas embriagantes fuera de los horarios establecidos.

El titular de la dependencia municipal, Julián Nicio López, señaló que por indicaciones de la presidenta Adela Román Ocampo, los operativos se mantienen de manera permanente para dispersar a quienes reincidan en desacatar las medidas preventivas para mitigar la pandemia del virus  SARS-CoV-2, causante del COVID-19, sumando ahora 39 negocios con giro rojo cerrados en Acapulco.

“Realizamos una clausura de un establecimiento más, por lo cual ya suman 39 clausuras hasta este momento. Acudimos a algunos reportes en el fraccionamiento Costa Azul por el área de Diamante; también en la Condesa dispersamos aproximadamente a 250 personas en los tres días que realizamos el operativo, especialmente en las fiestas”, dijo.

El Gobierno Municipal redobla esfuerzos y mantiene activos los recorridos de vigilancia en las principales avenidas turísticas y miradores, para verificar que residentes y turistas apliquen los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud, sin bajar la guardia durante la fase naranja en el semáforo epidemiológico.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.