Comparte y Comenta

* Ambos tenían las manos atadas hacia la espalda y previo a su decapitación, fueron víctimas de severa tortura, indicaron las autoridades.

Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron localizados la mañana de este martes a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del motel “Casa Blanca”, en este municipio de la Costa Grande.

El hallazgo lo reportaron automovilistas al 911 de Emergencias alrededor de las 07:30 horas, justo en el kilómetro 203, en el punto conocido como “El empedrado”.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar del reporte y efectivamente localizaron dos cuerpos semi desnudos con sus cabezas cercenadas.

Al lugar arribaron posteriormente peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público que dieron fe de los hechos y procedieron al levantamiento de evidencias.

Se trató de dos masculinos de aproximados 40 años ambos, quienes estaban enredados en bolsas negras y sobre ellos dos cartulinas con narco mensajes, mismos que también fueron protegidos de la lluvia con bolsas transparentes.

Una de las víctimas tenía bajado hasta las rodillas un short verde olivo y llevaba puestos una trusa y calcetines grises. El otro únicamente portaba tenis negros.

Ambos tenían las manos atadas hacia la espalda y previo a su decapitación, fueron víctimas de severa tortura, indicaron las autoridades.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron enviados en calidad de desconocidos a una funeraria de la zona habilitada como Servicio Médico Forense, para la necropsia que marca la Ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.