Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 26 de agosto de 2020.- Un hombre identificado como promotor de la marca “Peñafiel” fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles a un costado del libramiento carretero Paso Texca, en la zona rural del municipio.

El hecho se reportó alrededor de las 17:00 horas en dicho punto cercano al kilómetro 22 de la carretera federal México-Acapulco que mediante el libramiento conecta con la Costa Grande del estado.

Tras ser alertados, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron el cadáver en un pequeño camino de terracería, donde procedieron al acordonamiento del área.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales del sector Ciudad Renacimiento, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

El infortunado hombre recibió múltiples disparos en el cuerpo y la cabeza, que lo mataron en el acto, accionados por arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Durante las diligencias, el hoy occiso fue identificado por su señor padre como Ulises Fabián Ponce, de 34 años, vecino del poblado Kilómetro 42 y quien se desempeñaba como promotor de la Peñafiel.

Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.