Comparte y Comenta

*Otro cuerpo envuelto en una sábana fue encontrado junto a un contenedor de basura de la misma colonia que se ubica en la parte alta de las escuelas de la UAGro

Acapulco, Gro., a 26 de agosto de 2020.- Luego de que este miércoles se diera a conocer el hallazgo de una mujer ejecutada tirada en un contenedor de basura del Infonavit Alta Progreso, de esta ciudad, fuentes policiales indicaron que en realidad se trató de un hombre vestido de mujer, al igual que el que encontraron el pasado lunes en la misma colonia.

Como se recordará, ese lunes en las primeras horas de la mañana se reportó que un cuerpo ensabanado fue arrojado desde un vehículo en movimiento sobre la avenida Paseo de la Cañada, frente a una tienda Oxxo.

El cuerpo estaba cubierto de pies a cabeza con una cobija blanca y atado con mecates, y al ser auscultado se apreció que lo asesinaron con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Este miércoles, otro cuerpo envuelto en una sábana fue encontrado junto a un contenedor de basura de la misma colonia que se ubica en la parte alta de las escuelas de la UAGro, en plena mancha urbana del puerto.

En esta ocasión, la persona fue asfixiada con una bolsa de plástico y presentaba otros indicios de tortura.

Ambas víctimas contaban con edades aproximadas a los 30 años, se confirmó que no eran mujeres sino travestis, y hasta la entrega de este reporte no ninguno había sido identificado ni reclamado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.