Comparte y Comenta

*Entrega tinacos el Senador Manuel Añorve en Acapulco para ayudar a mejorar su calidad de vida.

Acapulco, Gro a 25 de agosto del 2020.- Durante una gira de trabajo, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, llevó a cabo la entrega de tinacos, dentro del Programa de Mejoramiento a la Vivienda, a familias del Infonavit Alta Progreso en Acapulco.

En el evento, al que asistieron la ex diputada federal Julieta Fernández Márquez y la regidora Naty Rodríguez, el Senador Añorve, expresó que estas acciones son para apoyar la economía familiar y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Detalló que este programa de entrega de tinacos lo realiza desde hace muchos años y que en diversos lugares de Guerrero, se lo han solicitado, por lo que en la medida de sus posibilidades atenderá las peticiones.

Por su parte, la señora María Elena Escobedo, a nombre de los beneficiarios, le expresó al Senador Manuel Añorve, su agradecimiento por haberles llevado esta ayuda, la cual dijo, es muy importante para poder contar con un insumo para almacenar y distribuir el vital liquido en los hogares con mayor necesidad económica.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.