Comparte y Comenta

•Brigadistas, invitan a la población a seguir los protocolos de salud esenciales para hacer frente a la pandemia

•Se realiza labor de perifoneo con recomendaciones a la población como: Quedarse en casa, uso de cubreboca, sana distancia, lavado de manos y usar gel antibacterial para evitar la propagación del Covid-19

Chilpancingo, Gro – Con la finalidad de reforzar las acciones de sanitización y concientización en la población para contener los contagios por Covid-19, en Chilpancingo, brigadistas realizan recorridos, distribuyen gel y  brindan información en los puntos de mayor concentración como mercados, paradas del servicio público y calles.

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, cuadrillas de salud a cargo del subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, iniciaron actividades por la salud este día en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, para después acudir a las bases del servicio público y paradas de taxis que van a Tixtla, Chichihualco, Chilapa, Zumpango e Iguala, además de la comunidad de El Palmar, en Leonardo Bravo.

Además, recorren las avenidas, Insurgentes y Benito Juárez; extendiéndose sus actividades a la Alameda Granados Maldonado y andador Zapata, puntos detectados con mayor movilidad en este municipio, en donde invitan a la población a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubreboca, lavarse constantemente las manos, usar gel antibacterial y salir lo menos posible a la calle.

Estas acciones se refuerzan con perifoneo en las avenidas Miguel Alemán, Antonia Nava, Juan Álvarez y las calles Abasolo, Zaragoza y Cinco de Mayo, donde se invita a la población a seguir los protocolos de salud esenciales para hacer frente a la pandemia, como quedarse en casa y sana distancia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.