Comparte y Comenta

* La legisladora criticó que muchas figuras políticas, entre ellos, funcionarios públicos que están accionando.

*Realizó un recorrido por la colonia La Laja y constató la falta de servicios públicos municipales.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., 26 de agosto de 2020.- La diputada local Yoloczin Domínguez serna aseveró que los legisladores, regidores y funcionarios sí regresan a sus distritos, pero solo cuando se acercan tiempos electorales, como es el caso de muchos que lo están haciendo en este momento.

La legisladora criticó que muchas figuras políticas, entre ellos, funcionarios públicos que están accionando.

Ante tal situación Yoloczin Domínguez satirizó diciendo que “me da mucho gusto ver a muchos entregando el apoyo de la despensa, víveres, apoyo para la vivienda y una infinidad de cosas justo ahorita” que se acercan tiempos electorales.

Al respecto en declaraciones hechas en un noticiero de radio, al cual fue invitada la mañana de ayer, Yoloczin Domínguez recalcó que el “pueblo no está dormido ya”, y que este identifica a esas personas “y lo celebro a pesar de que estamos a quince días del inicio del proceso electoral”.

Además, consideró que este tipo de acciones, cuando menos están dejando un granito de arena para la gente y reprochó que ojalá y hubieran empezados después de que fueron electos y no ahora que se avecinan los tiempos electorales.

En su caso, aseveró que poco a poco ha ido trabajando desde que fue electa por la ciudadanía en el proceso electoral pasado y reconoció que lo que detonó el que haya salido a ayudar a los que menos tienen, es el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Más tarde, la diputada local de Morena visitó las calles Ometepec y 6 de enero de la colonia La Laja, en donde constató que los servicios públicos no están llegando a la ciudadanía, ya que además de la falta de agua, se encontró en su recorrido una serie de puntos negros que se han generado porque la recolección de basura en el municipio no es eficiente.

La legisladora sentenció que los servidores públicos están para dar solución a las demandas de la gente, por lo que “exigimos al gobierno municipal, a través de la Coordinación de Servicios Públicos, que encabeza Juan Carlos Manríquez que de puntual atención a las solicitudes que se han hecho por escrito y que hasta el momento se ha hecho caso omiso”, declaró..

Finalmente, Domínguez Serna constató la falta de atención y demandas de la gente en temas como recolección de basura y reiteró durante ese recorrido, en el que se hizo acompañar de un número significativo de ciudadanos, que “las demandas de los ciudadanos son nuestra prioridad”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.