Comparte y Comenta

*Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato lo trasladaron al lesionado a un hospital, donde su situación se reporta como delicada debido a los impactos de bala que recibió en la parte toráxica.

Acapulco, Gro., a 28 de agosto de 2020.- Un hombre fue herido gravemente con disparos de arma de fuego cuando circulaba en su vehículo por calles de la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto.

Según datos extraoficiales se trataría del hijo del Fiscal Regional en Acapulco, David García Muñoz, quien se desempeñaba como Ministerio Público y circulaba en la avenida Durango de esta colonia cuando fue perpetrado el ataque.


El hecho se suscitó alrededor de las 11:15 horas en la esquina de las transitadas avenidas Niños Héroes y Durango, frente al parque de esparcimiento.


Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron al lesionado a un hospital, donde su situación se reporta como delicada debido a los impactos de bala que recibió en la parte toráxica.


El hombre, de aproximados 35 años y cuya identidad se desconoce de momento, conducía un automóvil Mazda de color rojo con placas HAH-504-D de Guerrero, de modelo reciente. Se presume que lo balearon por robarle su auto.


En el lugar de los hechos realizaron las diligencias correspondientes los peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público adscritos al sector Central, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del vehículo a sus instalaciones, para continuar con las investigaciones.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.