Comparte y Comenta

Iguala, Gro., a 28 de agosto de 2020.- Un hombre fue herido a machetazos la mañana de este viernes en los terrenos de la Feria de la Bandera, en esta ciudad.


Este hecho se registró alrededor de las 08:00 horas en las inmediaciones del Tecnológico de Iguala, sobre el Periférico Norte.


Junto con policías estatales, acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil que estabilizaron al herido y lo trasladaron de inmediato al Hospital General.


El hombre fue gravemente lesionado en el rostro y el brazo izquierdo con arma punzocortante (machete), por un sujeto al que se le conoce como agresivo en esa zona, y a quien las autoridades ya tienen plenamente identificado.


La víctima dijo llamarse Sergio “N”, tener 65 años y su domicilio en la colonia La Joya del Pacífico, de la misma ciudad

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.