Comparte y Comenta

*En el lugar junto con el síndico municipal Javier Solorio Almazán, atestiguan los apoyos dados por el gobierno municipal por esta pandemia.

Acapulco Gro, a 27 de Agosto del 2020.- Ante más de 50 agremiados de las asociaciones de pescadores de Acapulco, la diputada local de Morena, Yoloczin Domínguez Serna, atestiguo la entrega de apoyos económicos, la tarde del día de hoy, junto con su compañero de partido el síndico municipal de Acapulco, Javier Solorio Almazán.

En dicho evento se hizo entrega de apoyos económicos para contrarrestar los estragos de la falta de empleo así como de sus actividades como pescadores.

Por su parte la diputada Yoloczin Domínguez se solidarizó y dijo, que son tiempos complicados por la pandemia, pero de ninguna manera se dejara desprotegido a la gente que menos tiene, como legisladora y como ciudadana, sabe que es tiempo de ver por los demás señaló.

Mientras el síndico municipal de Acapulco, dijo; “Trabajamos todos los días, como lo mandato nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y vamos a seguir en la misma ruta de apoyar en todo lo que se pueda para salir de la pandemia que ha afectado a todo el mundo.”

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.