Comparte y Comenta

*Trabajadores del organismo municipal terminaron las maniobras en la línea de bombeo Puerto Marqués-Tanque Bandera

Acapulco, Gro., 30 de agosto de 2020.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) concluyeron la reparación en la tubería del sistema de bombeo Puerto Marqués-Tanque Bandera, dañada por una empresa que realiza trabajos en la subestación de la CFE sobre el bulevar de Cayaco.

El encargado de Despacho de la Capama, José Ramón Aysa Neme, informó que empleados de la paramunicipal ejecutaron la reparación de la línea hidráulica para restablecer el abasto del vital líquido en las zonas que fueron afectadas temporalmente debido al desperfecto.

Precisó que la empresa asumió la responsabilidad del daño causado a la línea hidráulica y los trabajadores de la Capama colocaron juntas de acero en la tubería de 36 pulgadas de diámetro, labores que se complicaron debido a las recientes lluvias que socavaron el área de maniobras.

El área operativa del organismo rector del agua en Acapulco indicó que en un lapso de 48 horas el servicio se restablecerá paulatinamente en los fraccionamientos y colonias que dependen del tanque La Bandera, como son los fraccionamientos, Glomar, Pichilingue, La Cima, Las Brisas, Marina Las Brisas, Guitarrón y Joyas de Brisamar, así como en la zona de la Base Naval, Icacos, Nuevo Centro de Población, zona Militar y Cumbres de Llano Largo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.